Follow Us:
26
May

Why the price of low-voltage cables is so different? The reason is here

Share:

Por qué el precio de los cables de baja tensión es tan diferente? La razon esta aqui

 

Al comprar cables de bajo voltaje, a menudo tenemos tanta confusión. Por qué los precios de los cables de baja tensión de la misma especificación y modelo son tan diferentes? De hecho, esto es el resultado de múltiples factores, como los costos de las materias primas, el rendimiento, la técnica, etc. Hoy, TANO CABLE analizará en detalle las razones de la gran diferencia en los precios de los cables de baja tensión.

Costo del cobre

 
El costo del cobre de los cables de baja tensión representa el 70% del costo total. La fluctuación del precio del cobre afectará directamente el precio de los cables de baja tensión. La fluctuación del precio del cobre se ve afectada principalmente por la relación entre la oferta y la demanda del mercado. Se puede decir que el precio del cobre es diferente cada día, y el precio que pregunte hoy puede ser diferente mañana. Un precio, por lo que los compradores experimentados comprenderán primero el precio del cobre antes de realizar una consulta. El segundo es el contenido de cobre. El cable estándar nacional generalmente usa cobre sin oxígeno y el estándar pseudo-nacional usa cobre de desecho. Por lo tanto, distinguir entre cables estándar nacionales y cables estándar no nacionales es una habilidad que debe dominarse para realizar compras calificadas.

Costo de auxiliar

 
Además del costo del cobre, el costo de los materiales auxiliares también representa el 20% del costo del cable. En los últimos años, el país ha incrementado sus esfuerzos para revisar la resistencia del cable estándar nacional, y hay menos oportunidades para hacerlo con el cobre. Algunos fabricantes de corazón negro han comenzado a trabajar duro en materiales auxiliares, y el 20% del costo de los materiales auxiliares se ha reducido ilegalmente al 15% del costo. , Salió el 5% de las ganancias. Con este tipo de cable de bajo voltaje, la capa de aislamiento está envejeciendo y agrietándose, y seguirá el riesgo de fugas y cortocircuitos.

Cortar esquinas

 
Los metros cortos de cables no son un caso raro en el mercado. Hace unos días vi una noticia así. Un responsable de la ingeniería energética descubrió que la pérdida de cables en esta fase del proyecto era mucho mayor que antes. Después de la investigación, se descubrió que los 100 metros originales del cable resultaron tener solo 93 metros de largo. El reportero fue al mercado a investigar y encontró que había muchos casos. El cable de 100 metros tiene 7 metros de corto, y sale la diferencia de precio del 7%, por lo que es necesario elegir un fabricante confiable para comprar el cable.

actuación

 
Las razones de los diferentes precios de los cables de baja tensión incluyen el rendimiento. Al comprar cables, todos prestarán atención a la calidad y el desempeño ambiental de los cables de bajo voltaje. Por lo tanto, algunos fabricantes agregarán algunas ventajas de rendimiento a los cables de bajo voltaje a través de medios técnicos. Tome los cables de bajo voltaje retardadores de llama, por ejemplo, algunos de alta resistencia. El cable de bajo voltaje se quema lentamente cuando encuentra una llama abierta. Se autoextinguirá cuando se queme. No liberará gases tóxicos durante la combustión. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El precio de un cable de baja tensión de tan alto rendimiento debe ser más alto.

Medios tecnicos

 
Finalmente, existen los medios técnicos. Algunos fabricantes con medios técnicos avanzados pueden utilizar la tecnología para reducir el costo de los cables de bajo voltaje. Este cable de bajo voltaje tiene una calidad calificada y un precio relativamente bajo. Es la primera opción de los compradores. Por lo tanto, al comprar, elija una fuerte fuerza técnica. Los fabricantes pueden adquirir cables de bajo voltaje rentables.

Dónde puede elegir un cable de baja tensión de alta calidad?

 
Nosotros TANO CABLE es un fabricante profesional de cables y alambres. Contamos con una línea de equipos de laboratorio avanzados para garantizar que los productos cumplan con los requisitos internacionales. Además, suministro de servicio las 24 horas.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *