Follow Us:
Faq

Preguntas frecuentes de TANO CABLE

FAQ
Q
No encontré el cable que necesitaba en esta página, ¿cómo hacerlo?
A
Estimado amigo, consulte el catálogo de cables TANO. Además, ofrecemos servicio de personalización. Entonces, ¡contáctanos!
Q
Cuál es su hora de entrega?
A
Depende de si solo tenemos las existencias para su tipo. O bien, toma entre 10 y 30 días para pedidos normales.
Q
Cómo es su garantía de calidad?
A
La garantía de calidad del cable TANO se indicará junto con nuestra hoja de cotización.
Q
Si este cable no es el que quiero, ¿qué debo hacer?
A
Si encuentra que este cable, los cables al conector no cumplen exactamente con lo que necesita. Envíenos correos electrónicos sobre los detalles de su consulta. ¡Le daremos una solución en 2 horas! ¡O llámanos ahora mismo!
Q
Cómo asegurar la calidad de sus producciones por cable?
A
1. La mayoría de nuestros productos están certificados. 2. Nuestro personal de laboratorio probará el material y comprobará la tarjeta de proceso antes de la producción. 3. El probador de O.D está probando todo el tiempo durante la producción, y la línea de producción siempre está bajo control. 4. El producto será probado por el personal del laboratorio después de terminar la producción.
Q
Cuando quiero cables o alambres personalizados, ¿cómo hacerlo?
A
Contamos con equipos profesionales, técnicos, empleados calificados, OEM y servicio personalizado son bienvenidos. Se requieren dibujos o muestras.
 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25