Follow Us:
10
Aug

Cinco categorías de productos de cableado

Share:
Cinco categorías de productos de cableado

1. Productos de alambre desnudo y conductor desnudo


Las principales características de este producto son: metal conductor puro, sin capa de aislamiento y revestimiento, como ACSR, aluminio revestido de cobre;

2. Cable de alimentación

Este tipo de producto se utiliza principalmente en la transmisión, la distribución, la transmisión, el cambio, las líneas de energía en la transmisión de energía eléctrica fuerte, a través de la corriente , de alta tensión (220V a 500kV y superior).

3. Alambres y cables para equipos eléctricos

Las principales características de estos productos son: una amplia variedad de especificaciones, una amplia gama de aplicaciones, el uso de la tensión en el 1kV y más, en la cara de las ocasiones especiales siguen derivando nuevos productos, tales como cables resistentes al fuego, cables retardantes de llama.

4. Cables de comunicación y fibra óptica

El tamaño de la estructura del producto es generalmente pequeño y uniforme, los requisitos de fabricación de alta precisión.

5. El cable magnético (cable de bobinado)

Se utiliza principalmente para una variedad de motores, instrumentación, etc.

Alambre y cable nuevo producto
Para más detalles, visite http://www.tanocable.es/products/bare-conductor/
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *