Follow Us:
02
Nov

Ahorro en alambres y cables? Elija rentable en lugar de barato!

Share:
Cuál es la verdad detrás de alambres y cables económicos y rentables? Cualquier proveedor o empleado de una ferretería puede decir que todos son iguales. Con alternativas baratas en el mercado, es comprensible que los usuarios finales simplemente ahorren un poco de dinero y las compren, sin estar debidamente informados de los detalles esenciales que todos necesitan saber.

Los fabricantes de alambres y cables ordinarios o los comerciantes de la construcción ofrecerán alambres baratos haciéndolos más pequeños o más cortos. El costo también se puede reducir significativamente utilizando plástico más barato o metales de baja calidad. Sin embargo, las repercusiones son muchas y pueden plantear riesgos innecesarios. Los productos de alambre de tamaño insuficiente o de peso insuficiente no son las buenas gangas que parecen ser y no le darán a nadie el valor de su dinero. Puede resultar más caro para un usuario final cuando recibe cables de menor longitud en comparación con los que pidió y pagó, o si tuvo que reemplazar con frecuencia cables defectuosos y de baja calidad.

Las materias primas utilizadas en la fabricación de lo que está dentro y fuera de sus alambres y cables tienen un impacto significativo en el rendimiento del producto, el nivel de seguridad y la longevidad de uso. Para alcanzar el 100% de conductividad, Tano Cable utiliza una varilla de cobre fundido continuo puro al 99,90% y una varilla de aluminio fundido continuo virgen de grado EC de primera calidad con conductividad del 61,4%. Aparte de la pureza y conductividad de la materia prima, los materiales de cobre y aluminio se prueban para determinar la resistencia a la tracción y el alargamiento.

Los materiales de aislamiento y revestimiento de los productos de alambres y cables proporcionan capas protectoras adicionales, por lo que deben tener una alta resistencia contra la abrasión y el impacto. Esta combinación ideal de lo que está adentro y lo que protege los conductores afuera les brinda a los clientes un producto de alambre y cable altamente rentable que brinda un desempeño superior y niveles más altos de seguridad.

Como empresa de fabricación con certificación ISO, Henan Tano Cable Co., Ltd. no escatima en gastos para garantizar que cada cable cumpla con los estándares de calidad más estrictos y se garantice que es seguro para cumplir con los requisitos más estrictos. Desde sus materias primas de primera calidad, procesos de fabricación de vanguardia y protocolos de prueba de productos confiables, los alambres y cables de Tano han cumplido constantemente con los estándares locales e internacionales de organizaciones de prueba de calidad acreditadas para ofrecer productos de alambres y cables rentables y efectivos que resisten la prueba de tiempo. Estas soluciones rentables también garantizarán la protección de su familia y su negocio.

Este es el conocimiento sobre cables de Henan Tano Cable Co., Ltd. Espero que te sea de ayuda.

 
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *