Follow Us:
18
Mar

Los peligros de alambres y cables no calificados

Share:
Los alambres y cables son una gran clase de productos eléctricos que se utilizan para transmitir energía, transmitir información y lograr la conversión de energía electromagnética. Durante la inspección aleatoria, se encontró una gran cantidad de productos no calificados. Estos productos inferiores han enterrado muchos peligros ocultos para el funcionamiento normal del sistema de energía.
 
1.Marque los alambres y cables no calificados. El marcado es la principal forma en que los alambres y cables identifican la información básica de los productos. Según la norma, el contenido principal de la marca es: modelo de producto, especificación, número de norma, nombre de la fábrica, lugar de origen, etc. dentro de un determinado intervalo de marca. Cuando la marca no está calificada, provocará que los errores de identificación del personal de construcción puedan causar accidentes eléctricos en casos graves.
 
2.Alambres y cables con dimensiones estructurales no calificadas. El principal problema del tamaño de la estructura es el grosor de la funda y el grosor del aislamiento. Cuando el grosor de la funda y el aislamiento del cable no cumplen con el estándar, la resistencia eléctrica del alambre y el cable se reducirá seriamente, lo que reducirá la vida útil del alambre y el cable y, en casos severos, el el alambre y el cable pueden estar dañados. Avería, la capa de aislamiento (revestimiento) no proporciona la protección normal, lo que provoca cortocircuitos e incendios.
 
3.Alambre y cable con resistencia a la tracción calificada y alargamiento del aislamiento enfundado antes del envejecimiento. La resistencia a la tracción no calificada y el alargamiento de la cubierta aislante antes del envejecimiento acortan en gran medida la vida útil del alambre y el cable, y durante la construcción o en un entorno energizado durante mucho tiempo con alta temperatura, el aislante se rompe fácilmente, lo que resulta en un conductor vivo. Expuesto, existe el riesgo de cortocircuito por descarga eléctrica. El principal motivo de su descalificación es el uso de materiales reciclados para reducir los costos de los productos, y el segundo son las pequeñas empresas que no están calificadas para la producción.

4.Alambres con resistencia de conductor no calificada. La resistencia del conductor es principalmente un indicador importante para evaluar si los materiales conductores y las secciones transversales de alambres y cables se encuentran. Cuando la resistencia del conductor excede el estándar, la pérdida cuando la corriente pasa a través de la línea aumenta y el calentamiento del alambre y el cable se agrava. La razón principal de la resistencia no calificada del conductor es reducir el costo del material de cobre, que representa el 80% del costo de la materia prima. Para reducir el costo, reduzca el área de la sección transversal del conductor o use cobre reciclado con excesivas impurezas, lo que causa una seria resistencia del conductor del alambre y el cable. Superando el estándar, además de ser fácil de provocar un incendio durante el uso, también acelerará el envejecimiento de la capa aislante que cubre el cable.

Cuando utiliza los productos de TANO CABLE, no se preocupa por los problemas del cable. Prestamos atención a la calidad de los cables y la reputación. Como fabricante líder y profesional, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes y socios las mejores soluciones integradas de cables y alambres para ahorrar mano de obra, materiales y recursos financieros.

Nuestra línea de productos incluye: AAC, AAAC, ACSR, ACAR, alambre de acero galvanizado, alambre de acero revestido de aluminio, alambre de PVC, cable de alimentación de PVC / XLPE, cable de antena, cable de alimentación de media tensión de 2kV a 46kV y cable de alimentación de alta tensión.

Nuestros cables han sido entregados a los clientes, han probado los productos y han dicho que están satisfechos con el resultado. El cliente reafirma nuestro producto y planifica la compra nuevamente el próximo mes. A continuación se muestra una captura de pantalla del teléfono.

         

En el proceso de compra de alambres y cables, los consumidores deben prestar atención a los siguientes elementos:
 
Primero, observe la apariencia del cable. La capa aislante (cubierta) de productos calificados es suave, resistente y estirable, y la capa superficial es firme, lisa y sin asperezas. Si el plástico que envuelve el cable se despega fácilmente, existe un problema de resistencia plástica insuficiente.
 
En segundo lugar, depende de la sección transversal del cable. La superficie del núcleo de cobre o del núcleo de aluminio del producto calificado debe tener un brillo metálico, y el cobre negro o el aluminio blanco indican que se ha oxidado.
 
En tercer lugar, preste atención a verificar el certificado de calidad al comprar cables. Si la calidad del cable es calificada, entonces también se debe inspeccionar la calidad del cable y no habrá problemas importantes

TANO CABLE siempre proporciona el cable calificado a los clientes. El elogio de nuestros clientes es nuestra mayor motivación para insistir en producir cables de la mejor calidad. TANO CABLE es su mejor opción y esperamos su consulta y cooperación.

Cuando necesite adquirir cables para aplicaciones eléctricas y proyecto eléctrico.

Contáctanos ahora para una cotización: http://www.tanocable.es/contact.html
Correo electrónico : info@tanocable.com
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *