Follow Us:
18
Aug

Ventaja del cable aislado aéreo de varios núcleos

Share:
Los cables aéreos aislados se utilizan principalmente para la construcción y transformación de redes de distribución urbana. Son cables que utilizan alambres aislados en lugar de alambres desnudos. No solo puede superar muchas deficiencias y problemas operativos de los cables desnudos aéreos, sino que también el precio es relativamente barato. A continuación, el editor de Jinhaotai habla sobre las ventajas y desventajas de usar cables aéreos aislados.

Ventajas de los cables aéreos aislados

(1) La estructura del poste y la torre de línea se puede simplificar, e incluso se puede colocar a lo largo de la pared, lo que no solo ahorra materiales de línea, sino que también embellece las calles de la ciudad.

(2) Propicio para mejorar y mejorar la seguridad y confiabilidad del sistema de distribución de energía, reduciendo en gran medida el riesgo de lesiones personales y muerte debido a descargas eléctricas. Los cables aislados pueden prevenir cortocircuitos de fase a fase causados ​​por objetos extraños, reducir la cantidad de cortes de energía durante la operación de la línea de polos, reducir la carga de trabajo de mantenimiento y aumentar la tasa de utilización de energía

(3) Ahorre la pérdida de potencia de la línea y reduzca la pérdida de voltaje, la reactancia de la línea es solo 1/3 de la reactancia de la línea de los conductores desnudos ordinarios

(4) Profundice en el centro de carga a alto voltaje para mejorar la calidad del voltaje y reducir la pérdida de energía

(5) Reducir los requisitos de gravedad de la línea, reducir la inversión en piezas coincidentes y reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores al configurar la línea.

(6) Se ahorra el espacio ocupado por las líneas aéreas y es conveniente que las líneas aéreas pasen por pasajes estrechos. Reducido el corredor de la línea, en comparación con la línea aérea desnuda, el corredor de la línea se puede reducir en 1/2

(7) Reducir la corrosión del cable, mejorando así la vida útil de la línea y la confiabilidad de la distribución de energía.

(8) Reducir los requisitos de aislamiento para las partes de soporte de la línea y aumentar el número de circuitos en el mismo poste; 10 debido a la mejora de las condiciones técnicas de la línea, se reduce la carga de trabajo de mantenimiento, se amplía el período de mantenimiento y se reduce el tiempo de cortes de energía por mantenimiento.

Henan TANO Cable co., Ltd es un fabricante profesional de cables y alambres. Bienvenidos a su consulta.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *