Follow Us:
02
Sep

Cómo elegir cables eléctricos de buena calidad?

Share:
Los cables eléctricos son los productos necesarios para la decoración de la casa. Es importante elegir productos de buena calidad. De lo contrario, no sólo afectará a nuestra vida normal, sino que también puede haber grandes riesgos de seguridad.
Antes de tomar su decisión, es mejor que conozca los siguientes conocimientos.





1. Aspecto
Liso y redondo, de color uniforme, el material aislante y el núcleo de cobre están apretados y no son fáciles de despegar, el material aislante inferior parece grueso, pero cuando se presiona con fuerza, la parte exprimida se volverá blanca, y será fácil que envejezca y se caiga en el futuro, causando fugas eléctricas.
2. Excentricidad
El grosor del material aislante es el mismo, es decir, si el núcleo de cobre está en el centro del cable, la excentricidad es baja.
3. Ignífugo
Utilice un mechero para quemar el material aislante. Cuando el mechero se aleja del cable, éste debe extinguirse automáticamente y saldrá una pequeña cantidad de humo blanco. Si la llama se extiende y sale una gran cantidad de humo blanco, la calidad del material aislante no es buena.
4. Núcleo de cobre
El núcleo de cobre de alta pureza es antienvejecimiento, de alta conductividad, y el color falso es amarillo o blanco, y contiene impurezas. Puede frotar un trozo de papel blanco en el núcleo de cobre. Si hay sustancias negras en el papel blanco, significa que hay más impurezas en el núcleo de cobre. .
5. Logotipo
Si hay un certificado de conformidad completo, la marca "CCC", la tensión nominal, la longitud, la fecha, el nombre y la dirección de la fábrica y otra información completa.
6. Espesor
El tamaño del núcleo de cobre inferior suele ser menor que el de una fábrica normal, y el aislamiento exterior es grueso, y el error del diámetro de la sección del cable no puede superar el 0,02%.
7. Longitud
La longitud del producto de alambre se ajusta a la norma nacional 100±0,5m (es decir, la norma es de 100 metros, y el error permitido es de 0,5 metros).
8. Peso
Para todo el alambre (100 metros), 1,5 metros cuadrados no serán inferiores a 1871 gramos, 2,5 metros cuadrados no serán inferiores a 2915 gramos, 4 metros cuadrados no serán inferiores a 4312 gramos, y 6 milímetros cuadrados no serán inferiores a 6107 gramos.

Espero que la información anterior pueda ayudar a su elección para evitar cualquier engaño.

Para obtener información sobre los productos, visite: http://www.tanocable.es/productos/alambre-de-construccion/



 
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *