Follow Us:
18
Aug

¡El tamaño del mercado de cable en el Medio Oriente superará los 10 mil millones de dólares estadounidenses

Share:
Según el informe Global Market Insights, el tamaño del mercado de cable en Oriente Medio superará los 9500 millones de USD en 2022 y se espera que supere los 10 000 millones de USD en 2023, con una CAGR del 8 % entre 2023 y 2032.

El aumento de la demanda está respaldado por un crecimiento explosivo en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología de datos, según el informe Global Market Insights.

Mientras tanto, un estudio de Grand View Research indica que se espera que el tamaño del mercado mundial de alambres y cables sea de USD 202 050 millones en 2022, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 4,2 % esperada entre 2023 y 2030.

El aumento de la urbanización y la creciente infraestructura en todo el mundo son algunos de los principales factores que impulsan el mercado.

Los factores anteriores afectan la demanda de electricidad y energía en los sectores comercial, industrial y residencial. Se espera que las crecientes inversiones en actualizaciones inteligentes de los sistemas de transmisión y distribución y el desarrollo de redes inteligentes impulsen el crecimiento del mercado.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *