Follow Us:
Faq

Preguntas frecuentes de TANO CABLE

FAQ
Q
Cuál es su hora de entrega?
A
Depende de si solo tenemos las existencias para su tipo. O bien, toma entre 10 y 30 días para pedidos normales.
Q
Cómo es su garantía de calidad?
A
La garantía de calidad del cable TANO se indicará junto con nuestra hoja de cotización.
Q
Si este cable no es el que quiero, ¿qué debo hacer?
A
Si encuentra que este cable, los cables al conector no cumplen exactamente con lo que necesita. Envíenos correos electrónicos sobre los detalles de su consulta. ¡Le daremos una solución en 2 horas! ¡O llámanos ahora mismo!
Q
Cómo asegurar la calidad de sus producciones por cable?
A
1. La mayoría de nuestros productos están certificados.

2. Nuestro personal de laboratorio probará el material y comprobará la tarjeta de proceso antes de la producción.

3. El probador de O.D está probando todo el tiempo durante la producción, y la línea de producción siempre está bajo control.

4. El producto será probado por el personal del laboratorio después de terminar la producción.
Q
Cuando quiero cables o alambres personalizados, ¿cómo hacerlo?
A
Contamos con equipos profesionales, técnicos, empleados calificados, OEM y servicio personalizado son bienvenidos. Se requieren dibujos o muestras.
Q
Qué pasa con el tiempo de entrega y el método de envío?
A
Los productos se pueden entregar por aire o por mar. Expreso internacional como FEDEX, UPS, DHL, TNT. En general, se requieren de 10 a 20 días.
 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22