Follow Us:
04
May

Guía de cable: cable aéreo incluido

Share:
Contenido
1Cómo seleccionar un paquete de cable aéreo?
2Qué es un paquete de cable aéreo?
3Identificación de fase de cable aéreo agrupado
4Construcción de un haz de cables aéreos
5Lista de precios de paquetes de cables aéreos
6Tipo de cable de antena
7Ventajas y campos de aplicación del cable aéreo
8Resumen


1Cómo seleccionar el paquete de cable aéreo?

En primer lugar, para comprar cable aéreo, debe reconocer la marca normal, cumplir con los estándares pertinentes y elegir productos con certificación de calidad (como la certificación CCC) y certificado de conformidad de fábrica. Debe acudir a la tienda habitual o al agente proveedor para comprar productos de alambre y cable.

En segundo lugar, el material del alambre se divide en cobre y aluminio, el alambre de aluminio es fácil de oxidar y corroer. La parte conjunta es fácil de incendiarse, la incidencia del fuego es decenas de veces mayor que el cable de cobre, por lo que el estado nombró el uso de conductores de cobre en casas nuevas. Alambre de cobre de alta calidad, es una selección de núcleo de cobre de alta pureza de cobre rojo-púrpura positivo, superficie brillante, núcleo ligeramente suave, de mala calidad, fácil de oxidar, la superficie oscura.

Además, en tercer lugar, la calidad del aislamiento, los cables de mala calidad que utilizan materiales de aislamiento son plástico reciclado, color oscuro, textura suelta, espesor desigual, capacidad de aislamiento deficiente, el encendido con un encendedor es fácil de envejecer o romper el voltaje. El material de aislamiento calificado es brillante, de espesor uniforme, la ignición no prende fuego, etc.



2Qué es un paquete de cable aéreo?

Un cable ABC, también conocido como cable aéreo, es un tipo de cable eléctrico que se utiliza para distribuir energía a un nivel de voltaje de hasta 1000 V. Este cable consta de numerosos conductores aislados, agrupados y envueltos firmemente. La función principal del cable aéreo agrupado es transferir energía eléctrica desde la subestación hasta el usuario final. El uso de aislamiento es la principal diferencia entre los cables ABC y los cables de transmisión convencionales desnudos. es un componente esencial en el proceso de distribución de energía, asegurando que la electricidad se entregue de manera segura y eficiente a sus destinatarios previstos.

El cable aéreo agrupado se puede utilizar para reemplazar los cables conductores desnudos en las líneas de distribución aéreas. Es ideal para usar en áreas urbanas con distribución de energía congestionada y carriles angostos. Podemos proporcionarle el mejor cable aéreo.

Estos cables generalmente se suspenden en la parte superior mediante postes eléctricos, lo que permite un fácil acceso a la distribución de energía en una amplia gama de entornos, incluidos entornos residenciales, comerciales e industriales.

Características del paquete de cables aéreos
1 Los materiales aislantes. Los materiales aislantes utilizados en los paquetes de cables aéreos incluyen PVC, XLPE y PE.
2 Diseño compacto. En comparación con las líneas eléctricas aéreas tradicionales, el diseño agrupado del cable ABC logra una instalación más compacta y eficiente.
3 Cable mensajero.

3 Identificación de fase de cable aéreo agrupado

Los conductores utilizados para todos los núcleos son de aluminio trefilado trenzado compactado, y están disponibles en tamaños que van desde 25, 35, 50, 70, 95 o 150 mm2.

El cable aéreo agrupado se compone de varios conductores aislados agrupados juntos. Los conductores aislados deben ser fácilmente identificables y existe una necesidad especial de distinguir entre los conductores de fase y neutro. Los conductores de fase se identifican por nervaduras longitudinales prominentes en el aislamiento del núcleo, una, dos o tres nervaduras para distinguir entre las tres fases.

4 Construcción de un haz de cables aéreos

El cable aéreo se compone de conductor de fase y conductor neutro y aislamiento. Los conductores suelen estar hechos de aluminio. El aislamiento está hecho de PVC o XLPE y está diseñado para soportar voltaje, temperatura y condiciones ambientales. El haz de conductores se suspende de postes o torres mediante mensajeros y abrazaderas. La construcción se puede dividir en tres partes:
     1 Conductor monofásico
          Los conductores de fase fabricados en aluminio trenzado son circulares, redondos y de superficie lisa.
     2 Conductor neutro (conductor mensajero)
          Alambres de aleación de aluminio desnudos, redondos y trenzados
     3Aislamiento
          El conductor de fase del cable ABC está aislado con PVC, PE, color negro XLPE.

Tamaño de la nota complementaria del paquete de cables aéreos
     El tamaño se mide por cuadrado (mm2). Los siguientes son algunos tamaños de cables aéreos que hacen referencia al estándar NF C 33-209.
     2x16 mm2
     2x25 mm2
     4x16 mm2
     4x25 mm2
     3x25+54,6 mm2
     3x25+54.6+1x16
     ...
     Aquí hay un diagrama de la estructura.


5Lista de precios de paquetes de cables aéreos

Una lista de precios para AB Cable puede variar dependiendo de varios factores tales como:
     Tipo de cable: los diferentes tipos de cables tienen diferentes características y se utilizan en diferentes aplicaciones. Los ejemplos de tipos de cable incluyen aislamiento XLPE, aislamiento de PVC, conductor de cobre, conductor de aluminio, etc.

     Número de núcleos: el número de conductores en el cable, generalmente medido en número de núcleos.

     Tamaño del conductor: el tamaño del conductor, generalmente medido en milímetros cuadrados (mm²).

     Diámetro aproximado: El diámetro aproximado del cable.

     Peso Aproximado: El peso aproximado del cable por metro.

     Marca: La marca del cable también puede afectar el precio. Algunas marcas pueden ser más caras que otras.

     Cantidad: El precio del cable también puede variar según la cantidad comprada.

     Impuestos y aranceles: El precio del cable también puede verse afectado por impuestos y aranceles.

     Es difícil proporcionar una comprensión

lista de precios amplia para cables aéreos de bajo voltaje, ya que puede variar dependiendo de los factores anteriores y también de las condiciones del mercado. Los precios pueden fluctuar con el tiempo y pueden cambiar según varios factores, como la oferta y la demanda, los precios de las materias primas, etc. Se recomienda consultar con nosotros (somos fabricantes y exportadores de cables y alambres) para obtener información específica y asegurarse de que el cable cumpla los requisitos de la aplicación en particular. Le proporcionaremos el mejor precio de cable aéreo incluido dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.

6Tipo de cable aéreo incluido

Clasificados por voltaje
     LV, cable aéreo incluido
     Por ejemplo
     0.6/1 kv abc cable aéreo incluido-NFC 33 209 (AL/XLPE)
     0.6/1kv abc cable aéreo incluido-BS 7870-5(AL/XLPE)
     0.6/1kv abc cable aéreo incluido-GB/T 12527(AL/XLPE)
     0.6/1kv abc cable aéreo incluido-AS NZS 3560.1(AL/XLPE)
     En Estados Unidos y Filipinas, también se denomina cable de acometida de servicio, que incluye tres tipos de cable de acometida de servicio dúplex, cable de acometida de servicio triplex y cable de acometida de servicio cuádruplex.
     
     MV, cable aéreo incluido
     Por ejemplo
     6/10kv No proyectado abc cable(AL/XLPE/HDPE)
     8.7/15kv No proyectado abc cable(AL/XLPE/HDPE)
     12/20kv proyectado abc cable(AL/XLPE/HDPE)
     18/30kv proyectado abc cable(AL/XLPE/HDPE)

Clasificados por construcción
     Cable AB con conductor mensajero aislado
     Cable AB con conductor mensajero aislado Incluye dos tipos:
         Tipo 1, 4 hilos, conductor trifásico aislado y 1 conductor mensajero aislado.
         Tipo 2, 2 hilos, 1 conductor de fase aislado y 1 conductor mensajero aislado.
     También tenemos otros tipos:
     Cable AB con conductor mensajero desnudo
     Cable AB con conductor mensajero aislado y con farola aislada
     Cable AB con conductor mensajero desnudo y con farola aislada

7 Ventajas y campos de aplicación del cable aéreo

Ventajas del cable aéreo incluido
     1 Más fiable que las líneas aéreas tradicionales. El cable ABC consta de conductores aislados que están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas. El conductor aislado proporciona una mejor producción contra fallas eléctricas y cortocircuitos, reduciendo los cortes de energía.
     2 Rentable. El diseño agrupado de cables ABC reduce la necesidad de estructuras de soporte, lo que los convierte en una alternativa rentable.
     3 Más seguro. Los conductores aislados de los cables ABC están diseñados para reducir el riesgo de descarga eléctrica, es una opción más segura para líneas eléctricas aéreas.
     4 Fácil instalación. El diseño compacto de los cables ABC los hace más fáciles de instalar y mantener en comparación con las líneas eléctricas aéreas tradicionales.

Aplicación de cable aéreo incluido
     1 En líneas eléctricas aéreas de baja tensión 0,6/1Kv.
     2 Zonas rurales. Los paquetes de cables aéreos son ideales para proyectos de electrificación rural, porque el cable se puede instalar rápida y fácilmente. También son más confiables en comparación con las líneas eléctricas aéreas tradicionales.
     3 Áreas urbanas. Los cables ABC se están volviendo cada vez más populares en las áreas urbanas porque ofrecen un plan más compacto y eficiente que las líneas eléctricas aéreas tradicionales. Son más seguros y confiables, lo que reduce el riesgo de cortes de energía y fallas.
     4 Aplicación industrial. Los cables ABC se utilizan comúnmente en aplicaciones industriales, como minería, petróleo y gas, y plantas químicas.

8 Resumen

El cable aéreo es un cable ampliamente utilizado en líneas aéreas de distribución. Tiene las ventajas de buenas propiedades mecánicas, resistencia a los rayos UV, aislamiento y resistencia al calor, puede satisfacer las necesidades de diferentes campos de aplicación. seguro y confiable.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *